lunes, 12 de enero de 2009

Sobrepeso e insomnio


Acabo de leer esto, y la verdad me parece excesivo, si nos ponemos en ese plan cualquier día podemos ir andando y que nos caiga un ladrillo en la cabeza, o que nos atropelle un coche o nos de un infarto o mil cosas ¡vaya usted a saber! y no por eso dejamos de salir a calle.

¿Qué pensarían los alumnos si me durmiera en clase? yo no puedo hacer lo que hace el de la foto , según dicen, no dormir le cuesta dinero a la sociedad, pues dependerá de la profesión ¿no?. A mí por lo menos, no me pagan por no dormir ni por dormir, ni he faltado ningún día por quedarme durmiendo, en fin no se puede generalizar.

4 comentarios:

Sarashina dijo...

lo de esa pareja inglesa me parece absolutamente injusto. Si tuvieran hijos biológicos, ¿se los quitarían los servicios sociales por ser el padre obeso? Si no es así, lo otro no tiene explicación. Por otra parte, pienso que en estos comités tendría que haber un balance entre lo bueno y lo malo de cualquier pareja para adoptar. Exigir unos medios de vida, una conducta normal y demás, pues bueno, pero que peses más o menos, que haya riesgo de tu vida o no, un dislate, la verdad. Qué cosas.
A mí los insomnes me dan mucha pena, cuesten lo que cuesten a las empresas. Alguna vez que no he podido dormir, lo he pasado fatal. Menos mal que no suele pasarme. Pero nadie puede jactarse de tal cosa, porque no depende de uno mismo. El insomnio crónico es una enfermedad, parece ser. Pobres.

Antonio dijo...

Bastante injusto, sí.

P.D.: Una siestecita en el curro de vez en cuando no viene mal :P

supersalvajuan dijo...

Si eso es lo que hacía tu exjefe, el jefe de los indios. Pero el se quedaba directamente en su casa. Un tipo listo el jefe de los indios, sí señor.

Insanus dijo...

XDD, por favor, es que les faltó decirles, "No hay críos por gordo cabrón". De todas formas, si pesas 150 kilos, tienes un problema. Y si no es lo de las socorridas glándulas (:P), se trata de falta de autoestima o excesivo pasotismo y no le vendrá mal quedarse en 100 kilitos.

Eme, en la construcción, sobar un rato después de comer es costumbre común (y hacerlo en horas de trabajo, un deporte de alto de riesgo que practiqué en alguna ocasión, jajja).

Saludos.