viernes, 9 de enero de 2009

A todo

Por un momento pensé que lo que tenía en la mano era un balón de rugby, pero va ser que no. La imaginación vuela en momentos imprecisos, y me pregunto porqué harán falta tantas cosas y a la misma vez tan pocas.

7 comentarios:

Lorkiano dijo...

Que bueno el vídeo! Es de "La estrella de David",el proyecto en solitario del cantante de los Beef.

Es interesante como un vídeo tan, tan, tan simple puede llegar a gustar tanto.

Por cierto y cambiando del tema, gracias a tus recomendaciones literarias estas navidades me regalaron las 2 primeras entregas del experimento nocilla... todo un descubrimiento que me está encantando! ;-)

Salu2!

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Es que ayer, después de leer tu blog estuve viendo en youtube vídeos de Beef y de la Estrella de David, la verdad es que están bien.

Me alegro de que te hayan gustado las nocillas
Saludos! :-)

Unknown dijo...

Hola eme. Un par de cosas (no puedo escuchar el vídeo porque estoy en la biblioteca pública de murcia y no tengo auriculares) que no tienen que ver con el vídeo. Primero, a mi hermana le gustó mucho el libro de Borges, gracias por la parte que te toca.
Segundo: Estuve en agosto viendo a Muse en Dublín y la respuesta es SÍ, tienen un directo espectacular, en cuanto pueda repito.

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Pues me alegro de que le gustase el libro.

diego-j.c. dijo...

el disco de david beef, la estrella de david, tiene bastantes temazos y curiosidades, como un tema compuesto por frases sacadas del programa de tv supermodelo ("bellísimos", cantada con guille de ellos) o "david", una canción que compuso él para que se la cantara su pareja (con un vídeo precioso):
http://www.youtube.com/watch?v=b1hb4QmoOTw

García Francés dijo...

Para relajar miren lo que me ha contado mi amigo...

Pipi Estrada y Miriam Sánchez

Tele 5 necesita una inyección tonificante para su “Mujeres y hombres y viceversa” y ha hecho una buena elección. Pipi y Miriam. Yo estoy muy agradecido a esta pareja y, ella, es una de las elegidas para llevar al cine mi libro Balas de Carmín.

¿Recuerdan mis lectoras el desnudo de Pipi Estrada y lo que se habló del tamaño de su célebre “pipón”? ¿Han olvidado los lectores el cuerpo de escándalo de Miriam Sánchez?

Por supuesto, todos recordamos la simpatía de él y el pícaro descaro de ella. El talento de ambos. Una pareja muy mediática que levantará pasiones entre los televidentes. Y quizás algo más. Suerte, amigos.

Pipi Estrada y Miriam Sánchez

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Pues la verdad, no sabía quiénes eran ninguno de los dos