domingo, 11 de enero de 2009

Ventas y padrinos.

Yo creía que hay cosas que simplemente no están en venta, y punto. Pero parece ser que no. Nunca me han gustado las ostras, bueno, depende de qué ostras. Y queramos o no ,siempre hay que esperar. ¿A ver quién se aclara con esto ?. Parece ser que de momento no hay censura , pero es lo que hay y punto.


3 comentarios:

García Francés dijo...

Gaza en Madrid

En las calles madrileñas, hoy franquicia de Gaza, entre Cibeles y la Puerta del Sol, se han escuchado los gritos de los manifestantes, "Solidaridad con el pueblo palestino", "Paremos la masacre al pueblo palestino", "Por el fin de la ocupación" y "No a la pasividad de la comunidad".

Federico Mayor Zaragoza, ex director de la Unesco, los actores Carmen Machí e Imanol Arias y la periodista Rosa María Mateo dieron lectura a un manifiesto para condenar la "inhumana" acción militar de Israel en Gaza.

En la cabecera numerosos palestinos gritaban, "no es una guerra, es un genocidio", "todos somos palestinos", "Allah Akbar" y , tras ellos, artistas como Pilar Bardem, Aitana Sánchez Gijón, Veronica Forqué, Ana Belén, Juan Diego Botto y representantes del PSOE, IU y los sindicatos y colectivos pacifistas. Pedro Zerolo, declaró que el objetivo era "pedir la parada de la masacre".

En Barcelona, además de Lluis Llach entre los manifestantes, durante la manifestación, hubo encapuchados que exhibieron pistolas.

Estos musulmanes, llamados moderados, no han lanzado ni un grito de condena contra Hamás. Ni una protesta por el terrorismo desde Gaza sobre Israel.

No es extraño. Sus amigos españoles tampoco denuncian a ETA. Les dan rosas blancas.

Gaza en Madrid

supersalvajuan dijo...

¿Cómo que tetas no y mafia sí? ¿Pero que fue del siglo xx?
http://es.youtube.com/watch?v=uaB1I-6DFkk&

tortadeaceite dijo...

Hola Eme!!! Gracias por leer mi cuento#1 y por tu comentario. Te visitaré más veces.